Caos vehicular en colonia San Benito por cierre frente a Casa Presidencial

Las rutas de autobuses que viajan hacia el occidente del país se desvían por la Avenida Revolución y bulevar El Hipódromo lo que ha abonado al tráfico congestionado en la zona

descripción de la imagen
El tránsito vehicular en la colonia San Benito, San Salvador, se complicó nuevamente hoy ante el cierre frente a Capres. Foto: Thelma Bruno

Por Thelma Bruno - Liseth Alas

2013-12-27 12:00:00

Los automovilistas enfrentaban hoy un caos vehicular en la colonia San Benito, San Salvador, debido al inesperado cierre por trabajos que realiza Fovial sobre la carretera Panamericana, frente a Casa Presidencial (Capres).

Las rutas de autobuses 79, 102, 201, 108 y 406, entre otras, se desvían sobre la Avenida Revolución y bulevar El Hipódromo para incorporarse a la carretera Panamericana, lo que ha complicado la circulación vial.

Varios conductores y peatones consultados se mostraron molestos al argumentar que desconocían que el tránsito que se dirige al occidente estaba siendo desviado por otras calles por los trabajos frente a Capres.

Muchos automovilistas se tuvieron que armar de paciencia para llegar a sus destinos.

Respecto al cierre inesperado en la Panamericana, el presidente Mauricio Funes, sostuvo que las obras no están terminadas.

“No publiciten mis actividades como inauguración, porque no estoy inaugurando tramos, lo que hemos hecho es liberar el flujo vehicular y evitar menos los congestionamientos, producto que vamos habilitando algunos carriles no la vía completa porque se sigue trabajando”, dijo el funcionario.

Funes desmintió que las obras frente a Capres se terminen en un mes, aseguró que será el 5 de enero.