Accidente deja siete lesionados en San Miguel

Las víctimas pertenecen a una misma familia y viajaban en un vehículo particular que fue impactado por un bus de transporte de personal

descripción de la imagen
Siete personas de una misma familia resultaron lesionadas en un accidente en el desvío de Coquera, San Miguel. Foto/ Cortesía

Por Jenny Ventura - Carlos Segovia

2013-12-25 1:30:00

El exceso de velocidad y la imprudencia volvieron a ser la mezcla perfecta para provocar un accidente de tránsito en el que siete personas de una misma familia resultaron lesionadas en la carretera Ruta Militar, en la zona conocida como La Coquera en la cabecera migueleña.

La colisión ocurrió a las 6:30 de la mañana de hoy, luego que el conductor de la unidad del transporte de personal del Ingenio Chaparrastique no respetó el semáforo, según lo confirmó Hugo Torres, jefe de Tránsito de la Policía migueleña.

En el informe policial se detalla, según Torres, que el conductor identificado como Santos M., de 52 años, se habría pasado el semáforo en rojo cuando se desplazaba por la Décima Calle Oriente para incorporarse a la Ruta Militar. Los lesionados, que son miembros de la familia Gómez Álvarez, se desplazaban en el automotor placas P423-499. Sobre la carretera internacional.

Torres detalló que se dirigían a Morazán cuando fueron interceptados por la unidad de transporte de personal. El oficial indica que quien conducía se desplazaba a excesiva velocidad, lo que impidió que esquivaran al otro automotor que irrespetó el alto.

Los lesionados fueron llevados al hospital regional de San Miguel en donde fueron atendidos. Dos de ellos fueron llevados a la Unidad de Máxima Urgencia por los golpes recibidos, mientras que el resto fueron ingresados a otras áreas del nosocomio.

Fueron identificados como Carlos Ernesto Gómez, de 35 años, Reina Paz Gómez, de 31, Nancy Álvarez, de 38, María Álvarez, y tres menores de edad.

La Policía detalla que entre el 24 y 25 de diciembre hubo 10 accidentes.