Inauguran decoración navideña en San Salvador

Decenas de capitalinos participaron en la inauguración del árbol de Navidad de Grupo Calvo y la municipalidad

descripción de la imagen
Inauguran decoración navideña en San Salvador

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2013-12-01 8:00:00

El ambiente navideño cada día se siente más en San Salvador. La noche del domingo fue inaugurada la iluminación navideña en un árbol de 15 metros de altura, ubicado en el bulevar de los Próceres.

Luces multicolores, guirnaldas, listones, las tradicionales esferas y adornos de pascua forman parte de la decoración.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, el Grupo Calvo, organizó este evento en el que se llevó alegría e ilusión a los niños salvadoreños.

A la actividad no podía faltar Santa Claus, quien con su carisma y entrega conquistó el corazón de los niños y adultos.

“Es importante que los niños celebren estas festividades en compañía de su familia, es una época para estar en comunión con Dios”, dijo Gloria Calderón Sol, alcaldesa de la ciudad.

Luego se procedió al reparto de juguetes, beneficiando a decenas de niños provenientes de diferentes comunidades de la capital.

La alegría y emoción de los niños más pequeños era evidente en sus rostros, quienes no podían creer que el mismo Santa Claus y sus ayudantes les harían entrega de algunos obsequios.

“Este evento tiene como objetivo alegrar la vida de niños en esta época de paz, amor y buenos deseos. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta celebración navideña”, aseguró Boris Quintanilla del Grupo Calvo.

Además de un juguete, los niños recibieron un refrigerio, mientras se divertían con las ocurrencias de los payasos.

Gracias al trabajo realizado por la Alcaldía de San Salvador y el Grupo Calvo, quienes han unido sus esfuerzos para darle la bienvenida a la Navidad, se repartieron cerca de 150 juguetes y los niños pudieron compartir sus buenos deseos con el personaje más popular de la época de fin de año, Santa Claus.

La actividad contó con la presencia de Gloria Calderón Sol, Alcaldesa de San Salvador; Francisco José Rabena, Embajador de España y Boris Quintanilla, del Grupo Calvo.