Realizarán liberación de mariposas

El Hogar de Parálisis Cerebral organiza esta actividad para financiar sus programas.

descripción de la imagen
Actualmente más de 100 niños y jóvenes son atendidos en el hogar, a los cuales se les brinda terapia física y capacitación vocacional. Foto edh / archivo

Por

2013-11-04 8:00:00

Gánate tus alas y asiste este domingo 10 de noviembre a la liberación de mariposas a beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo (Hopac).

Esta actividad se llevará a cabo en el parque de la colonia Maquilishuat a partir de las 12:30 p.m.

El evento contará con la animación de Kerim Handal, además habrá música, payasos, pinta-caritas, comida y mucha diversión.

Las entradas ya están a la venta en la tienda del hogar, ubicada en el centro comercial Masferrer, local #7, colonia Escalón, y en las oficinas administrativas del hogar. La colaboración es de $1 y $5 la liberación.

Actualmente la institución cuenta con más de 100 alumnos en sus programas de rehabilitación.

Esta organización también cuentas con programas vocacionales para niños y jóvenes con diversas discapacidades, dándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades.

Entre las oportunidades de aprendizaje están panadería, reciclaje de papel, y manualidades, despertando el interés y preparándolos para integrarse laboralmente a una actividad productiva.