Voces Vitales realizará caminata de Mentoría

La actividad será mañana en el Parque Bicentenario, a las 7:30 a.m. Esperan que asistan más de 100 mujeres.

descripción de la imagen
Pizarrín comenzó el espectáculo de valores el año pasado en Usulután. En cada visita gozaron niños y adultos. Foto edh/cortesiaLos juegos mecánicos ya fueron instalados en el campo de la feria. foto edh/Lucinda Quintanilla

Por

2013-11-14 7:00:00

Voces Vitales El Salvador ha organizado la primera caminata, que será mañana en el Parque Bicentenario, a las 7:30 a.m. Con ello buscan fortalecer el liderazgo de las mujeres.

La organización hizo un llamado a las Mentoras y Aprendices que son ejecutivas corporativas de Banco Citi y Agrisal, así como empresarias socias de la Red de Mujeres de Negocios, para que se unan a la actividad.

Voces Vitales espera reunir a más de 100 mujeres. El lema es “Caminata de Mentoría: Un paso hacia el Liderazgo”.

Al evento asistirán la presidenta de la asociación, Alexandra Araujo de Sola y la vice presidenta de la Junta Directiva, María Eugenia Brizuela de Ávila.

La organización está conformada por mujeres reconocidas en diferentes ámbitos empresariales de la sociedad.

Voces Vitales destacó que solo en el país ha “impactado a unas 3 mil mujeres” a través del fortalecimiento de sus capacidades.”

Además, ha liderado numerosas iniciativas para capacitar a emprendedoras a montar sus propios negocios y exportar su producción.

En Estados Unidos nació la primera agrupación. Y en la actualidad cuenta con más de 144 sedes a nivel mundial.