Tiroteo dejó heridos y capturas anoche

El tiroteo dejó dos supuestos delincuentes y un ciudadano que se encontraba en el lugar resultaron heridos de bala

descripción de la imagen
La balacera dejó tres heridos. Foto EDH/Lissette Lemus

Por Jaime López sucesos@eldiariodehoy.com

2013-11-11 7:00:00

Tres lesionados, entre ellos dos detenidos, fue el saldo de una persecución policial que se originó a las 8:00 de la noche en la calle a San Antonio Abad y que terminó en el pasaje La Granjita de San Salvador.

Según la Policía, el 911 recibió una alerta en la que le informaban de varios sospechosos a bordo de un taxi.

De inmediato varias patrullas del 911 los ubicaron e iniciaron la persecución. La Policía ordenó a los sujetos que se detuvieran, pero en vez de acatar la orden comenzaron a dispararle a la patrulla.

Varias cuadras adelante, los sujetos se accidentaron, pero aun en esas condiciones se volvieron a enfrentar a tiros con la Policía.

Como resultado del tiroteo, dos supuestos delincuentes y un ciudadano que se encontraba en el lugar resultaron heridos de bala. Uno de los sujetos logró escapar al parecer con un fusil M-16. En el interior del taxis se encontró una pistola nueve milímetros y un casquillo 5.56 milímetros para fusil M-16, según la Policía.

Los detenidos son Víctor Rosendo de Paz, de 22 años (quien resultó herido); Rodolfo Ernesto Alvarado, de 55, y el menor José Armando, de 16 años. La Policía afirmó que los sujetos residen en la colonia Valle Verde, de Apopa.