Quijano: Presidente presenta síntomas de esquizofrenia

Candidato afirmó que el mandatario se ha desacreditado al arremeter contra ARENA

descripción de la imagen
Quijano pidió al presidente de la República, Mauricio Funes, que cuide de sus expresiones en público. Foto EDH

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-11-22 7:00:00

Las múltiples acusaciones y cuestionamientos que ha lanzado el presidente Mauricio Funes contra un expresidente del partido ARENA son, para el candidato presidencial Norman Quijano, síntomas de que el mandatario padece de esquizofrenia.

Ayer, el tricolor respondió de esta manera a los periodistas cuando se le preguntó su opinión sobre la petición de Funes al Fiscal General para que investigue el origen de dinero supuestamente entregado al expresidente Francisco Flores.

“La sintomatología que ya está presentando refleja que él está con altos niveles de estrés, de ansiedad, y eso ya son síntomas de una esquizofrenia que hay que tenerle mucho cuidado porque él es el Presidente de la República y tiene la obligación constitucional de velar por la armonía social y no lo está haciendo, solamente ha destruido al país”, expresó.

Añadió que el mandatario ha descendido en sus niveles de credibilidad, tanto que señaló que durante su administración ha querido desmarcarse del FMLN, partido que lo llevó al poder, pero que últimamente se ha puesto “la camisa roja” y se ha dedicado a emprender una campaña en contra de los tricolores.

“Tanto había dicho que él no era militante de ese partido y se puso la camisa para estar en un ir y venir de comentarios cuando su preocupación debería estar viendo como resuelve los malos problemas que su administración ha generado”, dijo Quijano.