Arrestan a Director de Unidad de Salud

Lo acusan de haber violado a un menor de seis años en reiteradas ocasiones en El Matazano, Ilopango.

descripción de la imagen
Un tigre de bengala macho de ocho meses (Panthera tigris tigris) ya se encuentra en el parque. foto edh / cortesía

Por

2013-10-31 7:00:00

La Policía de Soyapango arrestó ayer tarde al director de la Unidad de Salud de El Matazano, Ilopango, José Roberto R. M., a quien acusan de haber violado en reiteradas ocasiones a un menor de seis años, según fuentes policiales.

La detención del médico se registró cuando salía de su jornada laboral en la referida clínica en cumplimiento a una orden girada por la oficina fiscal de Soyapango.

Fuentes policiales explicaron que las investigaciones revelaron que el menor habría sido violado en reiteradas ocasiones por el galeno, pero no proporcionaron mayores detalles sobre los abusos sexuales.

Al darse cuenta los parientes del menor de que éste había sido abusado, decidieron denunciar al médico ante la Fiscalía de Soyapango que ordenó las investigaciones y además una serie de exámenes médicos que aparentemente revelaron los abusos.

Las mismas fuentes explicaron que el niño habría contado a sus padres de que el acusado lo habría violado. Tras recoger las evidencias necesarias, la oficina fiscal ordenó su captura.