Fundación Rafael Meza Ayau apoya a varias instituciones

La entidad entregó un donativo que beneficiará a diversas entidades.

descripción de la imagen
Roberto Murray Meza, presidente de la fundación, y directivos de la entidad entregaron uno de los donativos a Cruz Roja de El Salvador. foto edh / cortesía

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2013-11-05 7:00:00

La Fundación Rafael Meza Ayau entregó un donativo que asciende a más de $25,000 a diferentes instituciones humanitarias para que continúen haciendo su labor beneficiando a muchos salvadoreños que viven en condiciones vulnerables.

El aporte tuvo como objetivo dar continuidad a la misión de la institución y apoyar proyectos en las áreas de salud, educación y formación integral.

Los proyectos e instituciones beneficiados que recibieron aportes económicos son el Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl en Santa Ana, Santa Tecla y San Salvador; la Liga Nacional contra el Cáncer, Parroquia Corazón de María, Hospital Divina Providencia y Cruz Roja Salvadoreña.

La entrega se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día de San Rafael, patrono de la Fundación.

“La Fundación Rafael Meza Ayau, fundada en 1971, ha realizado múltiples aportes benéficos a distintas entidades, atendiendo la filosofía de su fundador, don Rafael Meza Ayau, quien nos heredó un legado de responsabilidad, solidaridad y compromiso con la sociedad salvadoreña”, manifestó su Presidente, Roberto Murray Meza.