Los argumentos del VMT a la Sala

descripción de la imagen
La feria organizada por la Cámara de Comercio se realizará en los horarios de 10:00 a.m. y 10:00 p.m. foto EDH / Archivo

Por

2013-11-08 8:00:00

En la notificación número 173-2013, el VMT sostiene que la resolución que se impugna ya ha sido ejecutada, habiéndose cancelado las líneas de transporte el contrato de concesión relacionadas a dichas líneas.

* La autónoma también alega que con la suspensión de los efectos del acto (terminación de contratos y permisos) se estaría perjudicando los intereses de las empresas de transporte que fueron autorizadas para cubrir la demanda de transporte de la ruta afectada.

* Además argumenta que no se ha cumplido el requisito señalado en el artículo 7 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa para decretar la medida cautelar.

* Ante los argumentos del VMT, las notificaciones de la Sala le advierten: “En relación a los argumentos, este Tribunal advierte a la parte demandada que alegatos como estos, para que puedan ser considerados, a efecto de revocar una medida cautelar, deben comprobarse fehacientemente, no bastando el mero dicho de la autoridad”.