Súper Selectos pintó de colores a la capital

PARA LAS FAMILIAS El espectáculo incluyó variados artistas, fuegos artificiales, rifas de premios y mucha diversión. Fue una noche inolvidable para todos los asistentes

descripción de la imagen
Súper Selectos pintó de colores a la capital

Por

2013-11-16 10:00:00

La invitación que hizo Súper Selectos a los salvadoreños para pasar un momento ameno tuvo eco en más de 20 mil personas, que se acercaron al estadio Cuscatlán a disfrutar de las actividades que habían programado para ellas de cara a la Navidad.

A las 6:30 p.m. arrancó el espectáculo. El grupo Los Tachos empezó con el espacio musical en el que los jóvenes bailaron con su ritmo de “reggae”.

La empresa homenajeó a artistas nacionales como Shaka y Dres, Marito Rivera y su Grupo Bravo, Arquímedes Reyes, Álvaro Torres y los participantes del programa el “Número 1”, quienes compartieron su talento con los asistentes.

Álvaro Torres interpretó sus mejores éxitos y el público eufórico coreó todas sus melodías.

El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, agradeció a los presentes, a los proveedores y a su equipo de trabajo.

“Esta gran noche es nuestro regalo para ustedes, nuestros clientes, una muestra de nuestro agradecimiento por su preferencia hacia el supermercado de los salvadoreños, Súper Selectos”, dijo.

Recordó que hace 63 años su abuelo llegó al país en un barco, “sin mucho en el bolsillo”, pero con ilusiones de crecer, eso “me ha inspirado a seguir trabajando”, aseveró convencido.

En la actualidad la cadena de supermercados tiene 91 salas de venta en el país y son más de 6 mil salvadoreños los que forman la familia de Súper Selectos.

“En esos 63 años de caminar de la mano con ustedes, como empresa 100 % nacional, nos hemos convertido en una extensión del hogar de miles de familias”, compartió Calleja.

El evento fue coproducido por Avianca y Hoteles Decameron, así como también al patrocinio de Scott, Huggies, Energizer Max, Petacones, Yogurt Yes, Súper Juoo, Maggi, Nescafé, Monster Energy, Banco Agrícola, Digicel, Coca Cola, Sedal y Extra. Las marcas compartieron sus productos y servicios como premios para las familias.

“Ha sido una noche maravillosa. Mis hijos y yo la disfrutamos un montón de la música, las rifas y todo el ambiente. ¡Gracias Súper Selectos!”, comentó Reina Salmerón.

Los juegos pirotécnicos, al compás de la música, cerraron la amena velada, que por más de 30 minutos pintaron el cielo de diversos colores.