Tony Saca se reunirá con Camagro

Candidato presidencial por Unidad, dijo que la visita a ese sector la hará la próxima semana.

descripción de la imagen
El candidato de Unidad aprovechó a saludar a visitantes del cementerio donde enfloró a sus familiares. foto edh / cortesía

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-11-02 7:00:00

El candidato de Unidad Tony Saca anunció que la próxima semana sostendrá una reunión con integrantes de la Cámara Agropecuaria y Agroindustria de El Salvador (Camagro), donde planteará sus propuestas para el sector contempladas en su plan de gobierno denominado “Avanza El Salvador”.

“La gente lo que quiere oír son propuestas. Yo me he salido de la discusión ilógica y pleitos entre partidos, eso lo hacen el FMLN y ARENA, Unidad y Tony Saca nos estamos dedicando a plantear soluciones como el primer empleo, 40 mil policías, Avanza Mujer, Avanza Joven, eso es lo que estoy haciendo”, expresó el político.

Saca agregó que la gente debe saber por quién votar y que por eso deben conocer sus planteamientos. Añadió que el 70 % de la población quiere propuestas.

Durante dos días, el candidato a la presidencia por el movimiento Unidad, suspendió sus actividades proselitistas, afirmando que lo hace por respeto al día de los muertos.

“Hemos decidido suspender actividades políticas por respeto a la fecha. Creo que este día es familiar, de visitar los camposantos, de reflexionar sobre la vida de nuestros hermanos. Yo usualmente los días dos y tres vamos a visitar cementerios y queremos respetar eso”, manifestó el aspirante presidencial.

Saca llegó desde temprano a un cementerio privado localizado en la colonia Costa Rica para rendir tributo a sus padres y dos hermanos que están sepultados ahí.

Permaneció toda la mañana en el lugar y saludó a visitantes que se encontraban en dicho lugar.