¿Quién será la reina migueleña?

Las 16 candidatas a reina del 55 carnaval se han preparado desde septiembre para representar a barrios y colonias de San Miguel. La elección se realizará el próximo 23 de noviembre en el estadio Charlaix

descripción de la imagen
Las candidatas a reina del Carnaval de San Miguel fueron presentadas anoche en el Centro de Gobierno de la Perla de Oriente. Foto vía Twitter Carlos Segovia

Por Lucinda Quintanilla comunidades@eldiariodehoy.com

2013-11-03 7:00:00

SAN MIGUEL. Todo está listo para que las 16 aspirantes a la corona del carnaval en su edición 55, se disputen el reinado de La Perla oriental.

La travesía por la corona ha sido larga y de mucho aprendizaje, según explicaron las 17 jóvenes, entre ellas la representante de la comuna, que no concursa por la corona.

Las jóvenes, de entre 16 y 22 años, se han preparado desde septiembre en modelaje, baile, etiqueta y discurso, para poder dar su mejor actuación el próximo 23 de noviembre, que es cuando elegirá a la que será la soberana de los festejos patronales de San Miguel.

La elección para este año será en el estadio Félix Charlaix, de San Miguel, y el tema para esta competencia es “Tropical”, pues la indumentaria y coreografías están enfocadas en colores vivos y música de carnaval.

Una parte de lo que se vivirá en la elección, se mostró anoche, durante la presentación de las candidatas al pueblo migueleño, donde se montaron algunas de las coreografías.