Quijano interactuó en redes sociales

Es la tercera ocasión que el candidato responde a inquietudes de la ciudadanía

descripción de la imagen
Norman Quijano durante la transmisión de "Norman escucha". foto edh / marlon Hernández

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-11-06 7:00:00

El candidato presidencial tricolor, Norman Quijano, realizó ayer su tercer foro en redes sociales donde interactuó con cientos de usuarios sobre su plan de gobierno y la campaña electoral.

Desde un café en la residencial Santa Elena, Quijano recibió inquietudes de los cibernautas así como mensajes de apoyo a través del programa “Norman Escucha”.

Algunos usuarios reiteraron sus preocupaciones por que se mejore la situación de inseguridad en el país, la generación de más fuentes de empleo y que no aumenten los impuestos.

También le pidieron incluir en su plan de gobierno un bono para las personas con discapacidad, medidas concretas para apoyar a los pequeños agricultores y escalafón para los empleados de Fosalud.

“Ojalá señor (candidato) presidente que tengamos los jóvenes más oportunidad de empleos, ya que si nos dan oportunidad ¿cómo tendremos experiencia en lo laboral?”, plasmó el usuario Frank Brito, a través de Facebook.

Quijano le respondió: “Por supuesto Frank Brito, tenemos el programa de mi primer empleo, así como las ferias de empleo, fomentaremos también el emprendedurismo. Estos tres componentes están activos desde la Alcaldía Municipal de San Salvador y lo tenemos que ampliar”.

Además, el aspirante a la presidencia dio más detalles de su plan de gobierno “Plan País” en videos cortos que fueron publicados en la aplicación Ustream.tv y cuyo acceso fue publicado tanto por Facebook como por Twitter.

Hoy, Norman Quijano recibirá el respaldo de dirigentes del Partido Unionista Centroamericano de Nicaragua (PUCA).