Dos muertos y 10 heridos en accidentes

Una de las víctimas que murió cambiaba una llanta de su vehículo el lunes por la noche en la Troncal del Norte y no había puesto las luces de emergencia.

descripción de la imagen
Uno de los varios accidentes que se registraron entre el lunes por la noche y ayer durante el día. Foto EDH / Ericka Chávez.

Por

2013-11-05 7:00:00

Diez heridos y dos muertos fue el saldo fatal de varios accidentes registrados entre la noche del lunes y ayer, según reportes de los cuerpos de socorro y la Policía de Tránsito.

Una de las tragedias ocurrió la noche del lunes, en el kilómetro tres y medio de la carretera Troncal del Norte, cuando un bus de la ruta 4 arrolló a Domingo Acevedo Martínez.

La Policía informó que Martínez murió por los golpes.

Agregó que la víctima cambiaba una llanta del camión que manejaba y que el busero no se percató de él, pues en el lugar no había luces de emergencia. El conductor implicado fue identificado como Francisco Israel López Vásquez, de 52 años, quien también resultó lesionado.

En la colonia Ciudad Versailles de San Juan Opico, La Libertad, las autoridades reportaron la muerte de un motociclista por atropello.

Ayer por la mañana, seis personas que viajaban en un microbús de la ruta 17, que hace viajes entre Panchimalco y la capital, resultaron heridas cuando la unidad chocó con otro vehículo de transporte de pasajeros.

También entre la 89a Avenida Norte y Paseo General Escalón fue atropellado Adán Ramírez, de 33 años.

Además entre la 1a Calle Poniente y la 7a Avenida Norte, en San Salvador, arrollaron a Edith Orantes, de 30.

Por la tarde, otros dos accidentes más en San Salvador y Apopa dejaron como saldo dos heridos más.