ARENA juramentó a su sector profesional

La fórmula presidencial asistió al evento en la sede del partido

descripción de la imagen
La fórmula saludó ayer a simpatizantes en un centro comercial. Foto edh / Douglas Urquilla

Por Rafael Mendoza López nacional@eldiariodehoy.com

2013-11-03 7:00:00

El Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) juramentó ayer a las 19 directivas municipales y la directiva departamental de San Salvador del sector profesional de ese instituto político, en un acto en el que participó la fórmula presidencial arenera.

Dicho sector se comprometió a trabajar de la mano con la dupla tricolor, que encabeza Norman Quijano, con la intención de atraer más apoyos para la misma de cara a los comicios presidenciales de febrero próximo.

“Ustedes representan la clase media. El doctor Portillo Cuadra y este servidor somos igual que ustedes, somos profesionales, somos personas emprendedoras, trabajadoras que hemos abrazado este partido como una forma de luchar para recuperar al país”, sostuvo Quijano.

Por su parte, el aspirante pidió a dicho sector que lo acompañe en la tarea de repartir el mensaje tricolor a todos los rincones del país.

“Tenemos que llevar nuestro mensaje de que hemos concluido nuestro Plan País que será nuestra hoja de ruta de largo plazo para recuperar El Salvador, que tenemos que entrar en el círculo virtuoso del desarrollo, que cinco años más de gobierno del FMLN significará un retroceso irreversible en las condiciones de vida de los salvadoreños”.

En tanto, el director del sector profesional tricolor, Julio Ernesto Mena, llamó al partido a la unidad para trabajar por el triunfo en los comicios de 2014.

“El sector profesional de ARENA, conocedor del engaño que sufre la familia por el gobierno del FMLN, debemos trabajar arduamente para permanecer unidos y continuar fortaleciendo el proceso democrático”, acotó.

Según Mena, el sector profesional de San Salvador “se suma” al trabajo territorial, a la defensa del voto y la conformación de las Juntas Receptoras de Votos “para garantizar una victoria contundente en el municipio”.

Visita Metrocentro

La fórmula arenera saludó ayer por la mañana a los visitantes del centro comercial Metrocentro.

La fórmula compartió fotografías y recuerdos con algunos niños y mujeres que se les acercaron para saludarlos en los pasillos del mencionado centro comercial.

La fórmula realiza desde hace dos semanas visitas a distintos sitios céntricos de la capital, como mercados y centros comerciales, y en algunas colonias.