Indignación por bustos pintados en Los Próceres

Los salvadoreños se vieron sorprendidos al descubrir dos bustos del bulevar Los Próceres manchados del rostro

descripción de la imagen
Dos bustos del bulevar Los Próceres aparecieron manchados del rostro de manera que asemejan a los integrantes de una banda de rock.

Por elsalvador.com

2013-11-04 5:00:00

El pasado fin de semana, dos bustos del bulevar Los Próceres aparecieron manchados del rostro de manera que asemejan a los integrantes de una banda de rock.

Los bustos fueron manchados como “El Demonio” y “El Gato”, personajes del grupo Kiss interpretados por Gene Simmons y Peter Criss.

Se desconoce si esta pinta fue una travesura relacionada con el Día de las Brujas o Halloween.

En las redes sociales, las reacciones de los salvadoreños que están en contra de este acto de vandalismo no se hicieron esperar.

En Facebook, tras la publicación del vídeo en la fan page de Elsalvadorcom, que ya lleva 352 me gusta y ha sido compartido 105 veces, varios usuarios han dado su opinión.

Margarita López comentó que este acto es “una bajeza, no respetan nada, es una anarquía completa, gente sin valores, es una lástima que tengamos personas de tan baja cultura”.

Por su parte, el usuario Henri Lizama dijo: “Nuestra sociedad está enferma y ausente de valores. La nueva juventud en su mayoría (por suerte no todos) carece de respeto”.

En Twitter, los salvadoreños también opinaron sobre el caso. Compartimos algunos tuits: