Quijano promete construir hospital

Corinteños hicieron petición del sanatorio Fórmula tricolor visitó Corinto y Cacaopera

descripción de la imagen
Norman Quijano se dirige a pobladores de Cacaopera, Morazán. foto edh /Lucinda Quintanilla

Por Lucinda Quintanilla comunidades@eldiariodehoy.com

2013-11-08 8:00:00

La fórmula presidencial del partido ARENA visitó ayer varios municipios del departamento de Morazán.

La primera parada fue en el municipio de Cacaopera, donde conversó con líderes y habló sobre sus principales compromisos de llegar a la Presidencia.

La segunda estación fue Corinto. Aquí líderes de comunidades entregaron una serie de peticiones para que sean tomadas en cuenta si Norman Quijano y René Portillo Cuadra son electos como ganadores.

Entre estas peticiones estuvo la construcción de un hospital, pues aseguran que el sanatorio más cercano está en la cabecera departamental a varias horas del municipio.

René Portillo Cuadra fue el primero en intervenir y se comprometió como parte de la fórmula a responder las peticiones que los corinteños les hicieron en la visita, y que uno de los principales compromisos será la construcción de un hospital para esa ciudad.

Otras de las solicitudes en Corinto fueron la mejora de la calle que de Corinto conecta con el municipio de Sociedad y que se encuentran en pésimo estado, además de la construcción de un nuevo mercado, servicio de aguas negras y becas para los jóvenes que ahí residen.

Quijano sostuvo que “ofrezco mi esfuerzo y determinación para luchar contra la delincuencia. Estamos preparados para gobernar este país”.

Agregó que han conformado un plan estratégico contra la delincuencia, guiado a dar seguridad ciudadana, además a apoyar la educación y profundizar los programas sociales que ahora se desarrollan, además de invertir en los hospitales para ofrecer un mejor servicio.

La fórmula visitó además la cabecera morazánica.