Dos asesinados en Quezaltepeque

Los mataron en una cancha de fútbol. Ayer tarde también asesinaron a un cobrador en Apopa.

descripción de la imagen
Las víctimas asesinadas en Quezaltepeque tenían edades entre los 20 y 25 años, dijo la PNC. Foto EDH / Lissette Lemus

Por ??scar Iraheta sucesos@eldiariodehoy.com

2013-11-16 7:00:00

Dos hechos de violencia se registraron ayer en menos de una hora en los municipios de Apopa y Quezaltepeque, según informó la Policía.

En el primero de los ataques, dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando jugaban fútbol en una cancha en la lotificación Santa Cruz, de Quezaltepeque, en La Libertad.

Según informó la Policía, las víctimas tenían entre 20 y 25 años, aproximadamente.

Las fuentes dijeron que cerca de una docena de hombres armados con pistolas interrumpieron el partido y comenzaron a disparar a las víctimas.

Los cadáveres quedaron a más de 10 metros de distancia uno del otro.

Las fuentes detallaron que por el difícil acceso que hay en el lugar y la poca visibilidad, el procesamiento de la escena se realizará hasta hoy.

Hasta el cierre de esta nota, las víctimas aún no habían sido identificadas.

En otro hecho de sangre, un cobrador de un microbús de la Ruta 38 C fue asesinado ayer frente a un centro comercial de Apopa.

El homicidio se produjo cerca de las 6:30 de la tarde, según informó la Policía.

De acuerdo con las fuentes policiales, dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros. En el referido lugar, uno de ellos desenfundó su arma y le disparó a quemarropa.

Este es el segundo asesinato que se comete en el lugar en las últimas tres semanas. En el anterior, un joven fue asesinado a balazos.