Campo de la feria migueleña fue abarrotada

Comerciantes expresaron satisfacción, ya que la afluencia al campo de la feria y a los carnavalitos en San Miguel alcanzó uno de los niveles más altos en los últimos años

descripción de la imagen
El campo de la feria, en San Miguel, fue abarrotado por los visitantes, en el marco de sus fiestas patronales. FOTO EDH/I. Mendoza

Por Insy Mendoza

2013-11-28 2:00:00

Este año las fiestas novembrinas dejaron una paradoja: a pesar de que el comité de festejos tuvo un presupuesto más corto, la afluencia de la ciudadanía al campo de la feria y a los carnavalitos alcanzó niveles más altos que en los últimos años.

Esto satisfizo al comercio itinerante, que copó el campo de la feria. Los comerciantes afirmaron que las ventas fueron buenas en este año, aunque siempre hay algunos inconformes.

Alba Martínez, una vendedora de golosinas, dijo que dudó antes de pedir un espacio a la comuna, porque el año pasado su margen de ganancias fue raquítico, pero se animó y los resultados hoy la tienen contenta.

Raúl, un vendedor de juguetes y dulces, también dijo estar muy alegre.

Vendió el 90% de los productos que dispuso para esta feria y la noche del miércoles analizaba hacer una inversión más para aprovechar los últimos días.