Niña extraviada fue hallada muerta en San Miguel

También un supuesto pandillero quien al parecer cobraba la "renta" fue asesinado en San Juan Opico.

descripción de la imagen
A las orillas del río Arenal, en San Martín, fue localizado un cadáver que no fue identificado. Foto EDH / Ericka Chávez.

Por Luncinda Quintanilla Lilibeth Sánchez Jaime López sucesos@eldiariodehoy.com

2013-11-13 7:00:00

Una niña de cuatro años que desapareció hace unos días fue encontrada sin vida ayer en el cantón Monte Grande, en San Miguel.

La menor se hallaba dentro de una fosa séptica, informó la Fiscalía.

En otro hecho, el Ministerio Público informó del asesinato de María del Tránsito Álvarez de 44 años. El hecho ocurrió en la colonia Mercedes, en San Miguel.

Según las investigaciones el desenlace fatal ocurrió aparentemente luego de una acalorada discusión que Pedro Alberto Álvarez sostuvo con su hermana.

Los hechos sucedieron a las 2:00 de la tarde en la 30 avenida Sur de la colonia Las Mercedes.

El imputado fue detenido y decomisada su arma de fuego poco después del hecho, informó la Policía.

También en San Juan Opico, en La Libertad, mataron a Reynaldo Enrique Orellana, de 17 años. Según la Policía, el sujeto era un supuesto MS y cobraba la renta a comerciantes de la zona”.

En Usulután fue asesinado a la misma hora que Álvarez, Manuel Wilfredo López de 27 años.

La víctima era un presunto pandillero de la mara 18 y fue atacado por dos sujetos de la MS. El incidente ocurrió en el pasaje Juana de la colonia Los Naranjos en la cabecera departamental.

Según las autoridades los sujetos llegaron armados con machetes a la vivienda de López y le propinaron múltiples lesiones que le quitaron la vida de inmediato.

También en otro caso, dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego en el cantón La Estrechura del municipio de Chirilagua.

De este caso la Policía no dio mayor información.

En otros asesinatos, la Policía registró dos casos en Cuscatlán, uno fue sobre la carretera a Suchitoto y el otro en el municipio de San Ramón.

Mientras en Santiago Nonualco, La Paz, mataron a José Antonio López, un supuesto marero. Otro presunto marero fue ultimado en San Luis Talpa.

Finalmente a orillas del río Arenal, al final de la colonia Santa Elena, en San Martín, fue encontrado semienterrado el cuerpo de un hombre quien no fue identificado.