Tony Saca promete más medicinas a hospital de San Miguel

Además de crear 200 mil empleos sólo para mujeres y reforzar con más policías la seguridad nacional.

descripción de la imagen
El candidato Tony Saca visitó ayer la ciudad de San Miguel en el marco de las fiestas.

Por Carlos Segovia politica@eldiariodehoy.com

2013-11-24 8:00:00

Tras una apretada agenda del candidato de Unidad, Tony Saca, durante el fin de semana en el marco de las fiestas patronales de San Miguel, este prometió ayer a sus habitantes dotar de medicamentos al Hospital San Juan de Dios, de San Miguel.

En un evento en el estadio migueleño Felix Charlaix, Saca aseguró que ese centro hospitalario lo inició en su gobierno y que fue concluido en la actual administración del presidente Mauricio Funes, pero lamentó que pese a tener una “gran infraestructura”, no se cumple con la demanda de medicinas a la población.

Según Saca “la izquierda” habla de programas sociales, pero aseveró que quién los impulsó realmente fue él durante su gestión presidencial entre 2004 y 2009.

Saca participó ayer de varias actividades en la Perla de Oriente que celebra sus fiestas patronales. En el acto fue acompañado por el alcalde de San Miguel, Will Salgado y la diputada de Gana, Sandra Salgado.

Además, prometió crear 200 mil empleos sólo para mujeres, así como reforzar la seguridad con más policías para que impere el “orden”, dijo.