La Libertad con 9 desaparecidos

descripción de la imagen
La Libertad con 9 desaparecidos

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2013-10-12 7:00:00

La alerta de al menos nueve menores de edad desaparecidos registra la Fiscalía General de la República en el departamento de La Libertad, durante septiembre y los primeros días de octubre.

El programa de alerta de personas desaparecidas “Ángel Desaparecido” señala que existe la alerta activa para nueve menores a quienes sus parientes buscan.

Uno de los casos es Edwin Bladimir Vásquez Torres, de 14 años, desapareció el 8 de octubre cerca de las 3:30 p.m., en colonia Los Alpes, caserío Victoria, cantón Las Flores, en Santa Tecla.

Un segundo caso es José Roberto Molina Vélez, de 17, está desaparecido desde el 2 de octubre en la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, frente a un supermercado en la zona de Lourdes, Colón.

La Fiscalía informó además de la búsqueda de José Ángel Vides, de 17 años, desde el 22 de septiembre en la urbanización San Francisco, Ciudad Arce.

Además, registra el caso de Néstor Hugo Martínez, de 16 años, desaparecido desde el 26 de septiembre en el cantón Flor Amarilla, Lote #6, barrio El Juguete, Ciudad Arce.

Mientras que en Opico, las autoridades buscan a Andrés Ovidio Jarquin Henríquez, de 17 años, desde el 1 de octubre, la última vez fue visto a la altura del desvío de Opico.

Otro menor extraviado es Edgar Eduardo Salazar Morales, de 14 años, sus familiares piden información de él desde el 24 de septiembre, fue visto en el caserío Valle Dorado, Lote #4, cantón Ateos, Sacacoyo.

Los últimos casos son los de José Alberto Cuéllar Flores, de 10 años, Karen Alejandra Anaya, de 15, y David Ernesto Fuentes Mejía, de 17, este último desapareció el 8 de septiembre en la cancha de la colonia Belén, en Lourdes, Colón, La Libertad.