PNL da respaldo a Sánchez Cerén y ??scar Ortiz

Trabajar por la democracia, la seguridad y el desarrollo del país es el principal compromiso entre ambos.

descripción de la imagen
Salvador Sánchez, junto a ??scar Chávez, luego de firmar la alianza partidaria.

Por Daniel Choto politica@eldiariodehoy.com

2013-10-24 7:00:00

Los dirigentes del Partido Nacional Liberal (PNL) concretaron ayer públicamente su respaldo a la fórmula presidencial del FMLN para las elecciones de 2014.

Este proceso se venía gestando desde el 29 de septiembre, cuando el PNL celebró un acto para conmemorar sus 10 años de existencia, al cual asistieron delegados del FMLN.

“Salvador Sánchez Cerén, candidato a la Presidencia de la República por el FMLN, es la persona indicada para darle continuidad a los logros alcanzados hasta la fecha por el actual gobierno y, además, es el padre de los programas sociales”, declaró Óscar Chávez, presidente del PNL, durante el acto de adhesión.

Por su parte, el aspirante a la presidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, comentó que “esta gran unión que hemos constituido entre ustedes, el Partido Nacional Liberal, Óscar y Salvador, y mi partido, el FMLN, es una unión que la vamos a poner en función de nuestro programa, no solamente nos van a respaldar a Óscar y Salvador; sé que vamos a trabajar juntos para llegar a todo el pueblo salvadoreño”, dijo.