Matan a sujeto en centro comercial en Apopa

En otros hechos el cadáver de un hombre fue encontrado en la carretera de Oro en el municipio de Soyapango. Tenía dos disparos en su cabeza, dijo la Policía.

descripción de la imagen
El cadáver de un hombre fue localizado en la carretera de Oro en Soyapango con varios disparos. Foto EDH / ericka chavez

Por

2013-10-11 7:00:00

José Amílcar Villeda Sánchez de 27 años fue asesinado ayer en una de las entradas de un centro comercial en el municipio de Apopa, según informó la Fiscalía.

En el ataque también resultó con lesiones un menor de edad que fue auxiliado por socorristas.

En otros hechos, el cuerpo de un hombre que no fue identificado fue localizado la mañana de ayer en una canaleta del carril de oriente a poniente de la carretera de Oro, a la altura del kilómetro 21, en el municipio de Soyapango.

Un oficial que custodiaba la escena explicó que el cuerpo habría sido lanzado durante la noche del jueves varios metros arriba y que la lluvia de la noche arrastró el cadáver hasta la canaleta. Tenía dos lesiones de bala en la cabeza y uno en el abdomen.

Además, el jueves fue encontrado muerto José Encarnación Amaya Turcios, de 57 años.

El hallazgo del cadáver fue localizado en un patio de la casa situada en el caserío Altos del Espino, cantón El Jícaro, en el municipio de Jucuarán, Usulután.

El inspector jefe que sólo se identificó como Saulo, explicó que el cuerpo estaba sepultado en la arena a unos 70 centímetros de profundidad del rancho donde habitaba.

Además destacó que la principal sospechosa del crimen es Ada Silvia R. de 52 años, compañera de vida de la víctima, quien tras cometer el hecho habría escapado, pero fue localizada y arrestada por las autoridades.

La fuente policial explicó que testigos dijeron que ambos habrían ingerido bebidas alcohólicas.

El cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones de arma blanca, que bien podrían haber sido causadas con una navaja o cuchillo, afirmó el Inspector Saulo.