Cuatro lesionados en dos accidentes de tránsito

La imprudencia al conducir y el estado de las carreteras por las lluvias ocasionaron los percances.

descripción de la imagen
El conductor de una rastra habría sido el responsable de que el conductor de este pick up se accidentara ayer, a las 9:20 de la mañana, en la autopista Los Chorros. Foto EDH / Cortesía

Por Lilibeth Sánchez sucesos@eldiariodehoy.com

2013-10-27 7:45:00

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el pick up en el que viajaban volcara en el kilómetro 17 de la autopista Los Chorros, en los carriles que conducen desde Colón hacia Santa Tecla.

El percance ocurrió a las 9:20 de la mañana. Los lesionados fueron identificados como Ismael Enrique Gómez, y Walter Alexander Magaña.

“La verdad, una rastra me sacó, yo venía en mi carril derecho y en la curva me sacó y vine a pegar con el muro y di vuelta”, manifestó Gómez, conductor del pick up.

La Policía dijo que el motorista de la rastra huyó del lugar. Dos personas más resultaron lesionadas ayer a las 7:00 de la noche en un accidente vial ocurrido entre el puente La Arenera, entre la 8a. Avenida y 10a. Avenida Norte, en San Salvador.

Otro accidente con daños materiales ocurrió ayer por la mañana sobre la Alameda Roosevelt, en la capital.

En el hecho un carro particular volcó. La Policía no precisó la causa que provocó el percance. Las lluvias provocaron otros accidentes en Santa Ana y San Miguel.