Ilopango elegirá reina de festejos patronales

descripción de la imagen
Son 10 señoritas las que se encuentran compitiendo por la corona. Foto EDH / Huber Rosales

Por

2013-10-23 7:00:00

Las fiestas de Ilopango en honor a San Cristóbal ya están cerca y, por ello, el municipio elegirá a la reina de los festejos este sábado 26 de agosto.

La actividad se llevará a cabo en el parque central del municipio a partir de las 6:00 de la tarde. Antes, las 10 candidatas de diferentes colonias, como Santa Lucía, Bosques de La Paz, La Cima y otras, participarán en un desfile de carrozas que recorrerá las calles del lugar.

Posteriormente la elección estará cargada de belleza y fantasía, ya que las señoritas recorrerán la pasarela en traje de noche y presentarán una coreografía para el deleite de los asistentes.

Luego se llevará a cabo una fiesta amenizada por la Power Music Band.

Sin embargo la elección solamente es el comienzo, ya que los festejos patronales arrancarán este 1 de noviembre con un carnaval con Salsa Clave y la Orquesta Casino.

Para el 3 de noviembre se realizará el tradicional desfile del Correo que saldrá desde la sexta etapa de San Bartolo. Ese día también habrá quiebra de piñatas.

Otra de sus actividades fuertes de entretenimiento será un carnaval internacional que se realizará el día 9 de noviembre y se contará con Oro Sólido, La Sonora Dinamita y Salsa Clave.

También se han preparado demostraciones deportivas de taekwondo, escalada, lucha libre y más.

Las fiestas culminarán el 16 de noviembre con la procesión del patrono y una misa.

“Invitamos a los salvadoreños a que disfruten estas fiestas y se acerquen a nuestro municipio”, comentó la candidata Melody Canjura.