Aumenta a nueve cifra muertos por accidente

Víctima murió la tarde del miércoles en el hospital del Seguro Social de Santa Ana, según FGR.

descripción de la imagen
El bus se precipitó a un barranco en Los Naranjos.

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2013-10-17 7:35:00

Nelson Molina Hernández, de 43 años, quien resultó golpeado en el accidente de tránsito registrado en la carretera hacia Sonsonate, vía Los Naranjos, murió la tarde del miércoles pasado, confirmó la oficina fiscal de Santa Ana.

Nelson, quien se convierte en la novena víctima mortal de ese fatal accidente, murió en el hospital del Seguro Social de Santa Ana, según indicó la Fiscalía. Un día antes había muerto su hermano Herberth, confirmó también la Fiscalía.

El día del accidente perdieron la vida siete de los aficionados que se transportaban en el autobús y quienes regresaban de ver jugar a su equipo, el Sonsonate F.C., de Segunda División.

En el accidente resultaron no menos de 50 personas golpeadas. Los hermanos Molina Hernández eran parte de los aficionados.

El subdirector de Tránsito Terrestre de la Policía, comisionado César Flores Murillo, explicó que todavía se sigue en la búsqueda del motorista del bus William de Jesús L.H., quien logró escapar del lugar.

Flores Murillo aseguró que la causa del accidente se debió a que William de Jesús manejaba a más de 90 kilómetros por hora, en un tramo de la carretera, donde se tiene que ir a una velocidad de 60 km/h.

El motorista no tiene registrada ninguna esquela de tránsito.