saca y laínez visitan casa por casa en cojutepeque

También inauguraron nueve casas Unidad en San Bartolomé Perulapía y Santa Cruz Michapa.

descripción de la imagen
Tony Saca durante su visita en el centro de Cojutepeque. Foto EDH /cortesía

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-10-25 7:00:00

La fórmula presidencial del Movimiento Unidad realizó ayer por la noche visitas casa por casa a pobladores de Cojutepeque, Cuscatlán.

Tony Saca y Francisco Laínez recorrieron aproximadamente un kilómetro y medio del centro de la ciudad explicando a los lugareños sobre algunos de los principales puntos de su plan de gobierno “Avanza El Salvador”.

Saca reiteró su intención de dar continuidad a los programas sociales, sobre todo aquellos a los que dio iniciativa como Red Solidaria, medicamento seguro en hospitales, así como los proyectos denominados “Mi primer empleo”, “Avanza mujer” y “Avanza joven”.

“Hoy venimos a reiterarles la confianza a los cojutepecanos de que un gobierno de Unidad va a priorizar el empleo y la seguridad”, expresó el candidato presidencial.

La fórmula también inauguró nueve casas Unidad en los municipios San Bartolomé Perulapía y Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán.

Laínez, por su parte, recordó que este día se afiliará al Partido Democracia Cristiana (PDC) para cumplir con un requisito de inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral.