Tres heridos en ataque a iglesia en Apopa

Al menos seis impactos de bala dejaron a tres mujeres con heridas en la colonia Madre Tierra.

descripción de la imagen
Tres mujeres fueron heridas anoche en una iglesia en la colonia Madre Tierra en Apopa, . Foto EDH / Lissette Lemus.

Por Jorge Beltrán Roberto Zambrano sucesos@eldiariodehoy.com

2013-10-16 6:45:00

Tres mujeres que se encontraban por iniciar un culto en una iglesia evangélica en Apopa resultaron heridas, luego de un confuso ataque.

Al menos seis disparos impactaron en la iglesia ministerio profético Poder, Amor y Pureza, donde fue herida Blanca Evita cruz Mejía, de 59 años (la más grave); María Rodríguez Díaz, de 32, y Marta Alicia Chavarría.

La Policía informó que desde un automotor se realizaron los disparos, se desconoce si contra alguien en la iglesia o alguna personas en las afueras. No hay detenidos.

En horas de la tarde de ayer la PNC había registrado otro ataque en Apopa. En el incidente una mujer desconocida resultó herida de bala en un ataque dirigido a otra persona.

En otro hecho, Rolando Adalberto Núñez, de 25, fue asesinado de ocho balazos, la noche del martes, cuando caminaba a su casa en el cantón El Rosario, El Refugio, Ahuachapán.

La víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax, fue lanzada por sus atacantes a la barranca Santa Elena y fue localizada horas después por habitantes de la zona.