Ortiz visita comerciantes de mercado San Miguelito

El compañero de fórmula de Salvador Sánchez Cerén ofreció apoyo a los microempresarios del lugar

descripción de la imagen
Ortiz conversa con vendedores de flores en el centro de abastos ubicado al nor-oriente de la capital, sobre la Avenida Monseñor Romero. Foto EDH /cortesía

Por nacional@elsalvador.com

2013-10-25 7:00:00

El aspirante a vicepresidente por el FMLN, Óscar Ortiz, visitó ayer a los vendedores del mercado San Miguelito, al oriente de la capital, para convencerlos de apoyar a la fórmula oficialista.

El también alcalde de Santa Tecla recorrió varios pasillos del centro de abastos, conocido sobre todo por la venta de artículos para piñatas, bodas, cumpleaños y todo tipo de celebración típica.

El aspirante destacó la importancia del acercamiento de a pie con los votantes como fórmula para retener el gobierno el 2 de febrero.

“Es importante acercarnos a la población, llevarles nuestras propuestas y la visión que queremos consolidar. Junto a Salvador a eso le estamos apostando, a acercarnos a los ciudadanos y explicarles qué queremos hacer con El Salvador”, dijo Ortiz, quien en esta ocasión no fue acompañado por el aspirante presidencial, Salvador Sánchez Cerén.

En general, los comerciantes le solicitaron apoyo para hacer crecer sus negocios, y oportunidades de mejoras a los mismos a manera de poder tener ingresos sostenidos y así poder ayudar a sus grupos familiares.

Durante la semana, Ortiz ha sido quien ha representado a la fórmula del FMLN en otros actos a los que han sido invitados.

Más recorrido

Sánchez Cerén se unirá a Ortiz hoy sábado para hacer dos recorridos en dos puntos diferentes de la capital.

De acuerdo con el equipo de comunicaciones de la fórmula oficialista, Sánchez Cerén y Ortiz llegarán a la colonia Tutunichapa hoy por la tarde a la altura de los Metrocondominios. Saludarán a los vecinos sobre la Juan Pablo II hasta llegar a una tarima instalada en plena entrada a la colonia Tutunichapa. Ahí se dirigirán a los pobladores en donde expondrán parte de su plataforma “Diálogo de País”.

Luego de eso se dirigirán en caravana hacia la colonia Miralvalle, donde la fórmula tiene previsto dar un mitin en la residencial Estocolmo de esa zona cercana al bulevar Constitución.

Por la mañana, Sánchez Cerén asistirá como vicepresidente a un festival de Salud convocado por la vicepresidencia de la República, a realizarse en cantón San Bartolo, en el oriente de San Salvador. Asistirán médicos y comandos de salvamento, de acuerdo con la convocatoria.