Cuatro heridos por dos que se durmieron al volante

descripción de la imagen
Este carro era manejado por Cecilia Morales, de 38 años, quien iba con su hija Valeria, de 14, y chocaron con un muro. foto edh / lissette lemus

Por

2013-10-13 6:50:00

Haberse quedado dormido mientras manejaba su vehículo casi le costó la vida, ayer, a Jorge López, de 62 años; a su esposa Ana Medrano, de 52, y a la nieta de ambos, Amanda Sofía Miranda, de 6 años.

El percance ocurrió a la 1:15 de la tarde, en Olocuilta, en el kilómetro 32 de la carretera que del Aeropuerto Internacional El Salvador conduce hacia la capital.

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil informaron que el sexagenario se quedó dormido al volante y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Socorristas de Cruz Roja lograron sacar a las víctimas del carro tipo sedán, placas P 605-065, y las llevaron a diferentes centros asistenciales.

Según las fuentes policiales, el estado de salud de los esposos era delicado, mientras que la niña solo sufrió lesiones leves.

Simultáneamente, las autoridades y organismos de socorro atendieron otro accidente vial en el kilómetro 35 y medio de la misma carretera, pero en el carril que de San Salvador lleva hacia La Paz.

Cecilia Morales, de 38 años, manejaba un automóvil y era acompañada por su hija Valeria Nicole Ayala, de 14.

La señora perdió el control del carro, también tras haberse quedado dormida.

La mujer se estrelló contra un paredón, según el informe policial. El carro quedó atrapado en una canaleta.

La adolescente sufrió heridas leves, mientras que su madre resultó ilesa.