Itexsal se prepara para su Expo Técnica 2013

La actividad se desarrollará del 14 al 20 de octubre. En ella habrá festivales de danza, conferencias sobre aviación, entre otras exhibiciones

descripción de la imagen
Los alumnos se preparan todo el año con sus proyectos para mostrarlos durante esta exposición. foto edh / archivo.

Por

2013-10-10 7:00:00

La creatividad de los alumnos del Instituto Técnico de Ex Salesianos (Itexsal), será mostrada durante la 32° edición de la Expo Técnica Cultural.

La inauguración se llevará a cabo el lunes a las 4:30 p.m. en el Teatro Domingo Savio, del Itexsal.

En esta exposición se presenta a la sociedad salvadoreña el fruto académico y técnico de los estudiantes.

Los alumnos se preparan todo el año para este evento, con el propósito de mostrar de una manera llamativa sus proyectos.

En esta ocasión la Expo Técnica se ha nominado Roberto Kriete, en reconocimiento al liderazgo empresarial de esta persona. Además por ser un icono de la aviación comercial en el país.

Se han preparado múltiples actividades. Para la noche inaugural habrá un acto artístico y un espectáculo de luces artificiales.

El martes 15 se llevará a cabo la conferencia “Oportunidades de trabajo en el sector aeronáutico”. Por la tarde habrá un concurso de talentos y exhibición de fuerza extrema.

El miércoles 16, los alumnos de parvularia se presentarán en un musical que iniciará a las 2:00 p.m. Posteriormente habrá exhibición de autos modificados y gimnasia rítmica.

La expo culminará el domingo 20 de octubre con una misa a las 7:00 y por la noche se llevará a cabo una fiesta.