Pasará 43 años en prisión

Por haberle disparado a dos trabajadores y a cuatro policías que trataban de arrestarlos en Cuscatlán.

descripción de la imagen
El sujeto atacó a dos trabajadores de un camión repartidor.

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2013-10-12 7:00:00

A Juan Joel García Cantarero, lo condenaron a pasar 43 años en la cárcel por haber atacado a dos trabajadores de una empresa distribuidora de gaseosas y a cuatro policías que lo intentaron capturar, informó la oficina fiscal de Cojutepeque, Cuscatlán.

El Tribunal de Sentencia de ese municipio encontró culpable a García Cantarero, luego de que la Fiscalía presentó los resultados de las pruebas técnicas científicas como el análisis balístico, y el físico-químico de pólvora que tenía en su vestimenta . A eso se le sumó la identificación que hicieran las víctimas del condenado. Por haber disparado contra los cuatro policías y los dos empleados le impusieron 40 años de prisión y por andar con una pistola ilegal le cayeron tres años en la cárcel.

Los hechos se registraron el 29 de diciembre de 2012 en el cantón Tecomatepeque de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Los dos empleados que iban en un camión repartidor de gaseosas fueron atacados por tres hombres. Uno de ellos resultó herido.

Al escapar los delincuentes se encontraron con los cuatro policías, a quienes les dispararon, pero estos respondieron e hirieron a uno de los atacantes, quien murió después. Ahí arrestaron a García Cantarero.