Se complicó el tráfico vehicular por cierre de la Panamericana

El Fovial inicia hoy con los trabajos para remover la capa asfáltica de la vía. Muchos ciudadanos desconocían la ubicación de paradas de buses

descripción de la imagen
Así se tornó el tráfico en el bulevar Los Próceres. Foto vía Twitter Ericka Chávez

Por Liseth Alas

2013-09-23 7:00:00

Toda una odisea enfrentaron esta mañana los automovilistas ante el cierre de la carretera Panamericana.

Desde la tarde del domingo, el Fovial procedió al cierre de dos tramos de la importante vía, carril hacia Santa Tecla para remover la capa asfáltica.

Uno de los bloqueos vehiculares comienza desde el Instituto Técnico Emiliani hasta El Trébol y el otro desde el Mesón de Goya hasta la 7a Avenida Norte en Santa Tecla.

Pese a las rutas alternas que han puesto a disposición las autoridades, el tránsito vial colapsó esta mañana.

Según lectores, el tráfico se tornó complicado sobre el bulevar de Los Próceres, Monseñor Romero e incorporación a la 7a Avenida Norte, calle Chiltiupán y redondel el platillo en Merliot.

También el tráfico que circulaba por el redondel Masferrer hacia la Avenida Jerusalén y la calle antigua a Huizucar, informaron estuvo complicado.

Mientras, algunos ciudadanos se mostraron desorientados “ante la poca información” acerca de las paradas de buses y buscaban como desplazarse a sus destinos.

A las dificultades viales se sumó la protesta de vendedores informales, en las cercanías de la Ceiba de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán.

Ellos exigen a las autoridades que habiliten un carril que permita el paso de autobuses por el tramo en reconstrucción para poder comercializar sus productos.

Rutas alternas ante cierre de la Panamericana

Publish at Calameo or read more publications.