Fue una larga jornada para los jugadores del ??guila

descripción de la imagen
Anaya, Hernández y Henríquez, con su abogado ??scar Luna (izq.), llegaron a declarar. También lo hicieron Bonilla y Villalobos.

Por

2013-09-05 7:30:00

En la Fesfut continuó el desfile de abogados y jugadores, quienes siguen presentando su pruebas de descargo, tras las acusaciones por el tema de “arreglo de partidos”.

Ayer fue el turno para los cinco futbolistas de Águila (Benji Villalobos, Luis Anaya, Mardoqueo Henríquez, Rey naldo Hernández y Darwin Bonilla), quienes se han visto envueltos en este caso y a quienes, literalmente, les llevó todo el día en la declaración de defensa.

Los cinco emplumados se presentaron a eso de las 9:00 de la mañana, y fueron pasando uno por uno. Al mediodía, tuvieron un breve receso y por la tarde continuaron con las entrevistas con el departamento jurídico de la Federación, hasta en horas de la noche.

“Solamente Mardoqueo Henríquez tardó seis horas con su declaración”, explicó Óscar Luna, abogado que representa a los cinco jugadores del equipo migueleño.

Los jugadores se notaron con mucha satisfacción y tranquilidad, tras la reunión con el jurídico.

El departamento jurídico de la Fesfut informó de que hoy cerrarán esta etapa de entrevistas, para pasar a la siguiente etapa de la investigación.

Por otra parte, se conoció que Rudis Corrales, actual delantero del Dragón, fue citado a la Fiscalía General de la República, donde se presentó a declarar, relacionado al tema de “amaño” de partidos.