Reyes ha viajado a Taiwán dos veces durante este año

La última vez fue a inicios de septiembre. En el Facebook del Congreso dice que se reunió con el presidente de China (Taiwán), entre otros funcionarios de ese país

descripción de la imagen
El presidente de la Asamblea viajó hace varios días a la isla. En el Facebook del Congreso hay una nota del 9 de septiembre.

Por Eugenia Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-09-11 7:00:00

Según el diputado directivo del PCN, Reynaldo Cardoza, el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, ha viajado en dos ocasiones a la República de China (Taiwán) en lo que va de este año.

Cardoza explicó que Reyes regresa hoy. Se intentó conocer por medio de la unidad de Comunicaciones legislativa cuándo regresa, pero informaron que no han tenido contacto con Reyes. El presidente del Congreso escribió en su Twitter hace tres días: “En Taipei se exhibe la muestra “El Salvador. Nueve mujeres en las artes visuales. S. XX y XXI”. Nadie es profeta…!”

Al preguntarle a Cardoza el motivo del viaje mencionó que Reyes está negociando con el gobierno de Taiwán ayuda económica para construir el edificio legislativo en el terreno que adquirió sobre la Alameda Juan Pablo II.

En el Facebook de la Asamblea hay una publicación de 9 de septiembre en la que se informa que Reyes viajó a Taiwán junto a otros diputados del PCN, ARENA, FMLN y de los disidentes.