Arrollan a adultos mayores en dos hechos distintos

fghgdhfgdhfgd hfgd hfgd hfg hs de extorsión, asociaciones ilícitas y de obstruir el tránsito.

descripción de la imagen
Delfino Pérez, de 83 años, fue arrollado por el conductor de un autobús, quien al percatarse del hecho escapó. Foto EDH / Claudia Castillo

Por

2013-09-02 6:45:00

Dos hombres de la tercera edad murieron atropellados en hechos y lugares distintos según informó la Policía.

El último en perecer fue Heriberto López Valles, de 72 años, quien fue atropellado por un vehículo sobre el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Según algunos testigos, la víctima se cruzaba la vía, pero unos acompañantes suyos que se encontraban aún en la acera le gritaron, lo que hizo que López Valles se regresara solo para que el automotor lo atropellara.

La víctima tenía pocos minutos de haber enterrado a su nieto, en el cantón Rosales, quien días antes había sido asesinado.

El otro caso sucedió entre la 1a. Calle Oriente y 8a. Avenida Sur, en el centro de San Salvador, cerca de las 5:00 de la mañana.

La víctima fue identificada como Delfino Pérez Martínez, de 83 años, un conserje de la Universidad de El Salvador (UES).

Según testigos, el motorista, al percatarse de lo sucedido, escapó del lugar, por lo que se desconoce la ruta y las placas del autobús.