Hallan a niña que estaba extraviada

descripción de la imagen
La Federación de Fútbol ha recibido cuatro declaraciones de jugadores por día como parte de las investigaciones internas.

Por

2013-09-03 7:30:00

Después de que se hiciera pública la alerta de su desaparición en los medios de comunicación, la menor Yenci Nohemi Rivera Reyes, de 11 años, fue hallada ayer en el resguardo para menores Marillac, en Sonsonate.

La niña había desaparecido el 1 de septiembre pasado, según la denuncia de sus padres, quienes aseguraron que se había extraviado en el cantón La Puerta de Tacuba, Ahuachapán.

Fuentes fiscales explicaron que algunas personas la encontraron cuando deambulaba por las calles de Sonsonate, por lo que de inmediato la llevaron al referido resguardo para su protección.

Las autoridades del referido centro de menores avisaron a la Policía de Sonsonate que les habían llegado a dejar a la menor para su cuido. Sin embargo, los policías que llegaron a verificar el caso de la menor se dieron cuenta de que se trataba de una de las niñas reportada perdida a través del programa Alerta Ángel Desaparecido que impulsa la Fiscalía con el apoyo de la Policía.

La menor fue entregada a sus familiares luego de que se le hicieran los exámenes médicos por orden de la Fiscalía.

Hay todavía cinco menores reportados en Alerta Ángel Desaparecido que se encuentran desaparecidos, según fuentes fiscales.