ARENA ratifica a su fórmula presidencial y dirigencia del Coena

Los tricolor realizaron hoy su 32 Asamblea General Ordinaria

descripción de la imagen
Más de 500 asambleístas participaron en el evento de ARENA. Foto cortesía de @vcameyito

Por Daniel Choto - Liseth Alas

2013-09-22 11:00:00

ARENA ratificó hoy a la dirigencia del Coena y a la fórmula presidencial que representará al partido en las elecciones 2014 durante su 32 Asamblea General Ordinaria.

El aspirante a la vicepresidencia, René Portillo Cuadra, fue incorporado oficialmente al instituto político y juramentado para acompañar al candidato presidencial Norman Quijano para competir por la silla del Ejecutivo.

En este contexto fueron juramentados los actuales integrantes de la cúpula arenera.

Así el Coena continuará bajo la presidencia de Jorge Velado; como vicepresidente de Ideología Ernesto Muyshondt; vicepresidente de Organización, Hugo Barrera y vicepresidente de Campaña Manuel Arrieta.

En el cargo de directora Ejecutiva fue juramentada Celina de Ávila; director de Actas y Acuerdos Ricardo Esmahan; director de Asuntos Jurídicos y Electorales Juan José Guerrero y director de Comunicaciones y Transporte Orlando Cabrera Candray.

Otros de los ratificados en el Coena fueron el director de Asuntos Económicos y Sociales Mauricio Interiano; director de Afiliación y Estadísticas Víctor Steiner; directora de Información Margarita Escobar, director de Asuntos Políticos Gerardo Suvillaga; director de Asuntos Municipales Milagro Navas; director de Asuntos Legislativos Donato Vaquerano y director de Asuntos Internacionales Óscar Santamaría.

En el evento participaron más de 500 asambleístas con voz y voto dentro del partido, indicaron.