Balacera en Cuscaltán deja cinco lesionados

El hecho ocurrió durante un evento deportivo en san Pedro Perulapán. Los heridos son dos jugadores y tres pandilleros, éstos últimos se enfrentaron a balazos contra policías y soldados

descripción de la imagen
El ataque armado fue perpetrado en una cancha del cantón Buenos Aires del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Foto Diana Escalante

Por Diana Escalante - Liseth Alas

2013-09-15 1:40:00

Una balacera se perpetró entre policías, soldados y supuestos pandilleros en el cantón Buenos Aires del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

El tiroteo se generó luego que los supuestos pandilleros atacaran a balazos a un grupo de jugadores que participaba en un encuentro deportivo.

Sin embargo, un policía y tres soldados que recién llegaban al lugar a brindar seguridad en la actividad dispararon contra los delincuentes.

En el hecho dos jugadores y tres supuestos pandilleros resultaron lesionados.

Los delincuentes habrían intentado huir, pero fueron localizados por el policía y soldados en una vivienda cercana.

En total las autoridades lograron capturar a cuatro supuestos pandilleros, tres de ellos lesionados.

Además les decomisaron un fusil AK 47 y tres armas de fuego.

Los capturados son Juan Sorto, de 21 años, alias, “Juan Camaney”; Mario Beltrán, de 19, alias, “El Flaco”; Mario Cornejo y José Ramírez, alias “Black”.

Mientras, el agente y tres soldados que enfrentaron a los delincuentes fueron retenidos en vías de investigación, detalló la PNC.