ANDA anuncia suspensión de servicio en San Salvador

El servicio de agua potable será suspendido el miércoles 4 y jueves 5 de septiembre por trabajos de mantenimiento eléctrico en el sistema del río Lempa

descripción de la imagen
ANDA anuncia suspensión de servicio en San Salvador

Por elsalvador.com

2013-09-03 10:00:00

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció la suspensión del servicio de agua potable este miércoles 4 y jueves 5 de septiembre debido a trabajos de mantenimiento eléctrico en el sistema río Lempa, afectando algunas zonas del Gran San Salvador.

La autónoma informó que los municipios de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa, Ilopango, Soyapango, San Martín y Panchimalco se verán afectados por estos trabajos.

Entre las colonias que no contarán con el servicio están: Atlacatl, Guatemala, Layco, La Rábida, El Paraíso, Dolores, Santorini, IVU, Luz, Costa Rica, Vista Hermosa y Monserrat.

Agregó que los barrios San Jacinto, San Miguelito, Candelaria y Lourdes; las comunidades Aragón y El Mirador; y la residencial Holanda, la calle a Los Planes de Renderos, Los Planes de Renderos y lugares aledaños a los ya mencionados, también se verán afectados.

ANDA prevé restablecer el servicio de agua potable el viernes 6 de septiembre.

La autónoma aconseja abastecerse con agua con anticipación para evitar inconvenientes y les recuerda que tendrá a su disposición camiones cisterna que podrán solicitar, gratuitamente, al Centro de Atención Ciudadana 915.