Candidato de Unidad visita estructuras del PCN en La Paz

Las comunidades de la zona le expresaron su apoyo, pero también le pidieron varias obras.

descripción de la imagen
En la actividad proselitista, Tony Saca estuvo acompañado por el secretario del PCN, Manuel Rodríguez foto edh/cortesía

Por

2013-09-07 7:00:00

El candidato por Unidad, Tony Saca, se reunió ayer con las estructuras del PCN y con dirigentes comunales de caseríos y cantones del departamento de La Paz, quienes le pidieron varias obras sociales, si gana la presidencia de la República.

Los habitantes de Guadalupe La Zorra, El Castillero, El Chingo, El Estobal, caserío La Arenera, y otros, se congregaron en el estadio Asociación Deportiva Optimista (ADO) del Barrio Guadalupe, en San Luis La Herradura, para recibir al aspirante presidencial, manifestarle su apoyo y solicitarle que tome en cuenta sus necesidades.

Le pidieron energía eléctrica para el cantón El Cordoncillo, la pavimentación de las calles que conducen del casco urbano a los diferentes cantones, la introducción de agua potable en la zona rural, apoyo al turismo y a la agricultura, así como la creación de un bachillerato técnico.

Tony Saca les explicó sus ideas para gobernar el país a partir del 1 de junio de 2014 y se comprometió a solventarles los problemas que le hicieron saber.

Saca volvió a referirse al fallo de la Sala de lo Constitucional que declaró sin lugar la petición de avalar el voto por rostro en las elecciones presidenciales.

En ese marco reiteró que su candidatura “es constitucional, cumple todos los requisitos y tiene experiencia; por lo tanto Tony Saca es candidato, será candidato y será presidente de la República”, manifestó a los asistentes.

Con respecto a la situación por la Isla Conejo, manifestó que “hay que evitar el enfrentamiento innecesario y recurrir a la diplomacia”.