Umaña firmó declaración en la Fesfut

Además de él llegaron jugadores que no están bajo investigación, Cuéllar y Christian Sánchez.

descripción de la imagen
El jugador espera que Fesfut no castigue a los que no tienen nada que ver en amaños. Foto EDH / D. Urquilla

Por

2013-09-10 6:35:00

A 10 días que se termine el plazo de un mes de investigación en la Federación Salvadoreña de Fútbol no hay una resolución definitiva sobre los 22 jugadores que están bajo investigación en el caso amaño de partidos en la Selección Mayor.

El periodo de declaración de testimonios de los jugadores involucrados terminó. Sin embargo, ayer fue visto al mediodía en el edifico federativo al exfutbolista Emerson Umaña, quien aclaró “solo llegué a firmar mi declaración. Todo está bien, solo es de esperar la resolución y que la Fesfut castigue a los que son y no a los que no tenemos nada que ver”, mencionó Umaña.

Ayer se dejaron ver dos futbolistas que no están en la lista: Yimy Cuéllar, portero de Alianza, y el volante Christian Sánchez de Isidro Metapán. Ambos comentaron que no llegaron para servir de testigos de ningún jugador. Fueron citados para que declaran si habían observado algo extraño en las concentraciones de Selección que sirva para la investigación del jurídico.

De acuerdo con Sánchez: “Testigo de algún jugador no (vine a la Fesfut), solo para saber si escuché algo pero como no sé nada (de amaños en Selección) fue rápido”. Cuéllar, en tanto, mencionó “no fue nada grave”.