El dudoso fallo que aprovechó Kljestan

24/2/2010, Tampa Bay, Florida Resultado: EE. UU. 2-1 El Salvador

descripción de la imagen
El dudoso fallo que aprovechó Kljestan

Por

2013-09-21 7:00:00

Fue el debut como seleccionador de José Luis Rugamas. Desde octubre estaba inactiva la Selecta, tras su eliminación en la hexagonal de Concacaf para Sudáfrica 2010.

Para el rival, este partido era un amistoso de cara al Mundial; El Salvador necesitaba reencontrarse como equipo. Y perdió este encuentro en el estadio Richmond James.

La Selecta se puso arriba en el marcador con la anotación de Rudis Corrales al 59?. Pero sufrió la remontada con los goles de Brian Ching (75?) y Sacha Kljestan (92?). Este último gol fue extraño y sobre el final. Miguel Montes sacó el balón de su área para Marvin González, quien fue anticipado cerca del área grande, en un fallo que lució infantil.

En este partido, la Selecta alineó con Miguel Montes, Manuel Salazar, Marvin González, Álex Escobar, Deris Umanzor, Juan Carlos Moscoso, Osael Romero, Ramón Sánchez, Ramón Flores, Arturo Álvarez y Rudis Corrales.

Solo dos jugadores entraron de cambio: Dennis Alas y Josué Odir Flores. El hermano de Álvarez, Edgar estuvo en Tampa pero no pudo debutar.