Muere un joven al estrellarse contra un cabezal

El accidente ocurrió en Usulután. Otras siete personas resultaron heridas al volcar carro del 911 en autopista Comalapa.

descripción de la imagen
La excesiva velocidad y la imprudencia se cobraron la vida de ??scar Granados en Usulután. Foto EDH / Carlos Segovia

Por

2013-09-16 7:40:00

La imprudencia y el exceso de velocidad al conducir fueron las causas que, según la Policía, ocasionaron un accidente de tránsito en el que perdió la vida Óscar Armando Granados, de 29 años.

La tragedia vial ocurrió en la carretera Litoral, cantón El Borbollón, ayer, alrededor de las 7:00 de la mañana.

Granados conducía el automóvil placas P 47-070, con rumbo a Usulután, cuando se estrelló con el cabezal placas C 7-251 que era conducido con ruta hacia San Miguel.

El choque fue frontal y, según las autoridades policiales, se debió al exceso de velocidad y a la imprudencia con la que se desplazaba la víctima.

Tras haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo, varios vecinos de la zona aseguraron que ayudaron al joven a salir del automotor. Luego intentaron trasladarlo a un centro asistencial por particulares, pero murió durante el trayecto.

El Borbollón es una de las zonas que la Policía de Tránsito tiene identificadas como de riesgo , debido a la excesiva velocidad e imprudencia con la que manejan los conductores, pese a que saben que allí hay mucho movimiento de peatones.

Vuelca ambulancia

En horas de la tarde, elementos de la Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a José Trinidad Cruz, motorista de la ambulancia placas N 4-972, que pertenece a la Unidad de Salud de San Pedro Nonualco, luego de que volcara en el kilómetro 50 de la carretera que conduce hacia el Aeropuerto Internacional El Salvador.

Otras siete personas resultaron heridas en el percance.