Ataque en Ahuachapán termina con una víctima mortal y un herido

descripción de la imagen
Un hombre fue hallado bajo el puente Majucla, Apopa, muerto con arma blanca, y junto a él una moto. Foto EDH / Jaime Anaya

Por

2013-09-15 7:50:00

Ovidio Díaz, de 47 años, fue asesinado alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, en la colonia La Gloria, cantón Los Huatales, Ahuachapán.

La víctima se encontraba, al parecer, ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto que resultó herido de bala. Presentaba cuatro disparos en el pecho y uno en la cabeza.

Personas que residen cerca de donde ocurrió el hecho encontraron los cuerpos hasta las 5:00 de la mañana.

Las autoridades presumen que el lesionado pretendió huir de los hechores, quienes lo siguieron hasta herirlo y lo dieron por muerto.

En Sensuntepeque, Cabañas, en la colonia El Cocal, un empleado de una empresa de mensajería fue ultimado la mañana de ayer.

En La Paz, un hombre fue muerto con arma blanca en el cantón Obrajito de Santiago Nonualco.

En la capital, la Policía registró dos homicidios más: el de un presunto pandillero cerca del Bulevar exVenezuela y el hallazgo de un cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años, debajo del puente Majucla, colonia La Estación, en Apopa. Tenía heridas de arma blanca en rostro, espalda y estómago. Junto al cuerpo había una moto placas M10-041.

En Sonsonate, las autoridades registraron a una sexta víctima de violencia: en el caserío Pocasangre, del cantón Agua Shuca, municipio de San Julián, fue asesinado un hombre de unos 35 años.