Matan a joven en San Isidro Labrador

En otro hecho, en Armenia, Sonsonate, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre.

descripción de la imagen
Miguel Granadino (izquierda) y Gerson Mayén, en la Fesfut. Foto EDH / Mauricio Cáceres

Por Lilian Martínez nacional@elsalvador.com

2013-09-02 6:50:00

Juan Carlos Guerra Pichinte, de 17 años y residente en la urbanización Valle del Sol, Apopa, fue asesinado ayer en la mañana en el caserío Guancora, cantón Guarjila, municipio de San Isidro Labrador, Chalatenango, informaron fuentes policiales.

El joven estaba en una parada de buses, tenía una bolsa en cada mano, cuando fue acribillado a balazos.

En otro hecho, siempre en la zona norte, un supuesto pandillero fue asesinado a balazos en el lugar conocido como El Trapichito, en el municipio de Aguilares.

El hecho ocurrió ayer en la tarde. Las autoridades no pudieron establecer en el sitio la identidad de la víctima.

Mientras tanto, en el cantón El Cerro, municipio de Armenia, Sonsonate, el cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado por habitantes del lugar.

De acuerdo con estimaciones de fuentes policiales, el asesinato fue cometido entre la noche del domingo y la madrugada de ayer.

Por falta de documentos, la identidad de la víctima no fue establecida. Los lugareños que llegaron a la escena tampoco lograron identificarlo.

Siempre en Sonsonate, pero en el caserío El Cóndor, cantón Chorro Abajo, municipio de Izalco, dos hombres se agredieron a machetazos mientras ingerían bebidas alcohólicas, informó la Policía.

En ese hecho, Carlos Francisco Aguilar, de 50 años, resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate, donde murió mientras recibía atención médica.

En la Finca El Espino, en San Salvador, también fue hallado un cuerpo. Aparentemente, tenía 40 días de haber sido asesinado. Tampoco en este caso se identificó a la víctima.