Incendio ocasiona daños materiales en una vivienda de la colonia Escalón

El fuego inició, según el Cuerpo de Bomberos, por el sobre calentamiento de una conexión eléctrica. No hubo lesionados.

descripción de la imagen
Los miembros del Cuerpo de Bomberos tardaron unos 35 minutos en sofocar las llamas. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por

2013-09-04 7:25:00

El sobre calentamiento de una extensión que proveía de electricidad a un televisor provocó, ayer, un incendio en una casa de la residencial Claudia, situada en la 75 Avenida Norte, de la colonia Escalón.

Delegados del Cuerpo de Bomberos informaron que las llamas comenzaron en un cuarto de la segunda planta de la casa C-33, situada en la senda Mercedes.

El fuego alcanzó una cama que estaba cerca de la conexión eléctrica y por tratarse de un material inflamable hizo que en pocos segundos las llamas se extendieran hacia otra habitación y al cuarto de baño.

El organismo de socorro aseguró que las personas que estaban en la casa resultaron ilesas. No obstante, hubo serias pérdidas materiales, aunque no fueron cuantificadas por las víctimas.

Inicialmente fueron los vecinos y dueños del inmueble quienes intentaron apagar el fuego y extrajeron algunos artículos que amenazaban con avivar el fuego: colchones, electrodomésticos y el cilindro de gas.

Para evitar una desgracia mayor, empleados de la compañía de alumbrado público tuvieron que interrumpir el servicio en la zona.