??scar Ortiz se reúne con movimiento de mujeres del AMSS

Plantearon al candidato efemelenista necesidades en materia económica, política y social.

descripción de la imagen
??scar Ortiz dijo a un grupo de mujeres que sus aportes se incluirán en programa de gobierno. Foto EDH / cortesía

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-08-25 9:00:00

El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, se reunió ayer con mujeres que dirigen el denominado Movimiento Solidaridad El Salvador, quienes le plantearon una serie de necesidades que serán incluidas en el plan de trabajo del partido de izquierda, denominado “Diálogo de País”.

Según un comunicado de la oficina de prensa del candidato, a la actividad asistieron alrededor de 150 mujeres provenientes de Mejicanos, Ciudad Delgado, Santiago Texacuangos, Suchitoto, Cojutepeque, Soyapango, San Martín y Apopa, y le externaron a Ortiz peticiones en materia económica, política y social.

Entre las principales demandas en el área social figuran impulsar la conectividad vial de algunos municipios y acceso al agua potable; en lo económico, bajar los precios de la canasta básica y la creación de empleos dignos; mientras que en el terreno político, la continuidad de los programas sociales para ayudar a las comunidades.

“Queremos que el país siga cambiando y creciendo, sus propuestas abonarán al programa de gobierno que se presentará en la primera semana de septiembre”, les aseguró Ortiz.